martes, 1 de octubre de 2013

Nueva fotografía filtrada del Nexus 5

Mientras esperamos a que Google de una fecha de anuncio oficial vuelve a aparecer en la red una nueva fotografía del supuesto sucesor del Nexus 4, el que parece que finalmente podría llamarse Nexus 5 y del que se espera que sea anunciado durante este mes de Octubre.
La imagen vemos dos dispositivos, mostrando con claridad parte de la zona trasera del Nexus 5, con esa cámara que sobresale de la carcasa, su logotipo Nexus en apaisado como en el nuevo Nexus 7, y parte de su frontal. Dicen que se trata de la versión final del dispositivo.
Esta fotografía la publico un usuario en los foros de MacRumors pero al cabo de las horas la eliminó, pero dejó sus comentarios, en el que dice que el Nexus 5 es más pequeño que el LG G2, su carcasa trasera es muy parecida a la del Nexus 7 (2013) y tiene muy poco bisel.
El Nexus 5 tendría una pantalla de 4,97 pulgadas a 1920×1080 píxeles, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria, LTE, batería de 2.300 mAh con carga inalámbrica, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,2 megapíxeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada