jueves, 3 de octubre de 2013

Plants vs. Zombies 2 para Android disponible en Australia y Nueva Zelanda. Muy pronto en más países

Hace unas semanas EA y PopCap Games lanzaron Plants vs. Zombies 2 para Android en China a través de una tienda de aplicaciones local, pero anunciaron que el juego llegaría a Google Play durante este otoño. Y así lo acaban de hacer, al menos para Australia y Nueva Zelanda, donde ya se encuentra para descargar oficialmente Plants vs. Zombies 2 a través de Google Play. En el resto de países el juego dirá que no es compatible.
EA ha anunciado que Plants vs. Zombies 2 para Android estará disponible para descargar en más países durante los próximos días como ya pasó con otros juegos suyo, el caso más reciente FIFA 14, que tuvo un lanzamiento escalonado.

Plants vs. Zombies 2 requiere de Android 2.3 o superior y para que el juego funcione correctamente como mínimo se necesitará tener un procesador a 1 GHz y 1 GB de RAM. La versión que hay actualmente en Google Play está traducida en español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués de brasil.
Esta nueva entrega es de descarga gratuita, Free-to-play y cuenta con nuevas plantas, nuevos poderes, nuevos zombies y nuevos niveles que nos llevarán a todas las épocas de la historia, como el antiguo Egipto, la época de los piratas, el salvaje oeste o la actualidad.
Si no os apetece esperar, aquí teneís el APK: https://mega.co.nz/#!MxEgxDzQ!c8rQXmxc68LSF8a6QGFGklNxCHMmwIArkfOAfyZnEko
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario