viernes, 18 de octubre de 2013

¿Que podemos esperar de la próxima Keynote de Apple?

Esta semana Apple anunció una nueva Keynote para este próximo 22 de Octubre. En esta nueva conferencia de los de Cupertino se espera una nueva versión de sus tablets, tanto de su iPad mini como de su iPad. Además también podríamos ver alguna actualización en los Macs.




Empecemos por el iPad mini. La tableta de 7 pulgadas de Apple a sido muy bien recibida en el mercado y se esperan grandes novedades en su próxima versión. La más importante es, por supuesto, una pantalla retina. Algunos dicen que no es necesario y otros que es indispensable, en cualquier caso es prácticamente seguro que el iPad mini 2 tendrá una. Además también se espera un mejor procesador, mejor cámara y quien sabe que sorpresas nos tienen preparados los de la manzana.




También se espera un iPad 5. En las últimas semanas se han filtrado muchas imágenes de un iPad con un diseño similar al iPad mini.



Para este nuevo iPad se espera que Apple incorpore el chip A7X que ofrecería una velocidad y unos gráficos jamás vistos hasta ahora en una tableta. La arquitectura 64-bits también aparecería por primera vez en una tableta.



Por sí esto no fuera suficiente, también se espera que se incorpore el nuevo Touch ID al la tableta de Apple.



En cuanto a colores, estos serán muy parecidos a los del iPhone 5S, negro y gris espacial. Y quien sabe si también veremos un iPad 5 de colores al estilo iPhone 5C. ¿O los colores de los dejamos al iPad mini? Quien sabe.

Aparte de esto, en su Keynote Apple podría presentar alguna pequeña novedad en sus MacBooks Pro o quien sabe quizás algún nuevo producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario