miércoles, 16 de octubre de 2013

HTC One Max, toda la información sobre el nuevo android de HTC

TC acaba de presentar su nuevo smartphone de la línea HTC One que entra dentro de la gama phablet con el nombre de HTC One Max. Se trata de un smartphone que monta una pantalla de 5,9 pulgadas y competirá de tú a tú con otros terminales del mercado como sonSamsung Galaxy Note 3, Galaxy Mega, Huawei Mate o Xperia Z Ultra, entre otros.
Según podemos ver en la lista de especificaciones se trata de un HTC One de grandes dimensiones al cual se le ha integrado una batería de mayor capacidad, por lo que está por detrás de apuestas como Galaxy Note 3 en cuanto a potencia.

HTC One Max, especificaciones y diseño

HTC One Max mide 164,5 × 82,5 × 10.29mm, pesa 217 gramos, y conserva la estética deHTC One, aunque para ser precisos es más bien la estética de HTC One mini, abandonando la carcasa unibody de HTC One, pero manteniendo el acabado metálico. Comparado con HTCOne, 137,4 × 68,3 × 9,3 mm, es decir cerca de 2,7 cm más de alto y 1,5cm más de ancho.
La carcasa trasera se puede quitar dando acceso a las ranuras microSIM y microSD y también deja lugar a ver la batería de 3.300 mAh, hasta 25 horas de autonomía hablando, pero no es removible por parte del usuario.
Este smartphone parece, a primera instancia, haber abandonado la tecnología HTC Beats, o al menos no hay un logo en la parte externa que lo notifique, sin embargo sí que hace gala de los altavoces frontales Boom Sound que trajo consigo HTC One.
Tiene sensor de huellas dactilares, gran novedad del mismo, bajo la cámara y que permitirá desbloquear el terminal e incluso dar acceso directo a distintas aplicaciones según el dedo con el que desbloqueemos el terminal.
En cuanto a pantalla, hacen uso de un panel FullHD que crece desde las 4,7 pulgadas del HTCOne hasta 5,9 pulgadas dejando una densidad de pixeles en pantalla de 374 ppp. El equipo monta el mismo chip que HTC One, Snapdragon 600 a 1,7 GHz y deja de lado la última generación de chips Snapdragon 800 de Qualcomm, esperamos que se haga notar en el precio.
También hacemos mención a que integra 2 GB de RAM y 16/ 32 GB de memoria interna que, como hemos visto, es ampliable vía tarjetas microSD. Además hay que mencionar que HTCsigue colaborando con Dropbox y ofrece 50 GB de almacenamiento en la nube durante 2 años.
El apartado fotográfico lo cubre con el mismo sensor que HTC One, cámara UltraPixel de 4 Mpx f/2.0 de apertura y lentes 28mm. Disfruta de autoenfoque y de unos pixeles de mayor tamaño que prometen capturar más luz en situaciones de baja luminosidad y ofrecer imágenes de mejor calidad que el resto de terminales. La captura de vídeo puede llegar a ser con resolución Full HD.
En cuanto al software HTC One Max corre la nueva versión de HTC Sense 5.5, sobre Android 4.3, que ofrece mejoras sobre la versión HTC Sense 5 como por ejemplo una mejora notable en BlinkFeed o nuevos modos en galería y mejoras varias.

HTC One Max, disponibilidad y precio

HTC no ha dado detalles al respecto, de momento, pero es bastante probable que finales de octubre – noviembre sea la fecha de llegada al mercado español. En Reino Unido verá la luz esta semana de la mano de Vodafone UK. Sin precio oficial no podemos hacer una valoración inicial, pero si HTC quiere tener tirón en el mercado debería llegar a un precio comprendido entre 400-500 euros.
HTC Power Flip Case
En relación a precios sí que podemos confirmar el precio de la funda oficial para el mismo que llega con una batería externa integrada de 1.200 mAh, es decir, permitiría dar a HTC One Max un 30% más de autonomía. Todo ello por 100 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario