domingo, 27 de octubre de 2013

Así será el Samsung Galaxy S5

Hace tan sólo 7 meses desde que el Galaxy S4 fue presentado, pero parece que sus ventas, mucho menores de lo que se esperaban, están acelerando el lanzamiento de sus sustituto, el Galaxy S5, que mejorará en muchos aspectos al actual smartphone de gama alta de Samsung. El nuevo Galaxy buscará también ponerse a la altura de competidores como los Xperia Z1 o Nokia 1020 que equipan mejores cámaras y procesadores más rápidos o el iPhone 5S, que ha sorprendido con su chip de 64 bits y su lector de huellas dactilares. Se cree que el Galaxy S5 podría incluso ser presentado en el primer trimestre de 2014 y estas son las informaciones que circulan sobre las novedades que traerá.
Apertura galaxy S5 Así será el Samsung Galaxy S5
¿Carcasa metálica o acabado al estilo Note 3?
Nuevo sensor de seguridad con reconocimiento ocular
Nuevo procesador de 64 bits Exynos 5430 con 8 núcleos y 3 GB de RAM
Cámara de 16 MP con sensor Isocell

Uno de los aspectos que habitualmente se critican de los Galaxy S es su acabado menos lujoso que el de otros terminales de gama alta como el iPhone 5S o el Xperia Z1. En los últimos meses han circulado rumores de que Samsung podría lanzar una gama de móviles con carcasa metálica y un acabado más lujoso, los llamados “Galaxy F”, sin embargo, según el sitio web Sammobile, el próximo Galaxy S5 tendrá un acabado muy similar al Note 3 con la carcasa plástica trasera imitando la textura de piel cosida (el mismo que el recién anunciado Galaxy Round).
 Así será el Samsung Galaxy S5
Uno de los asuntos que ha pillado “con el pie cambiado” a Samsung ha sido la incorporación del lector de huellas dactilares del iPhone 5S. Dejando a un lado si se trata de un elemento útil o no, se rumorea que el fabricante está buscando una alternativa con la que pasar por encima a Apple en este aspecto sin introducir un lector de huellas como el del HTC One Max, que no está recibiendo muy buenas críticas. Los rumores hablan de que Samsung podría incorporar un escáner ocular como sistema de seguridad que dejaría anticuado de golpe al lector de huelas dactilares.
En el terreno de las especificaciones de hardware, la lógica indica que Samsung podría optar por el mismo que ya emplea en el Note 3, es decir el procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 3 GB de RAM. Sin embargo, los rumores señalan que Samsung quiere subirse también al carro de los 64 bits introduciendo un nuevo procesador propio, el Exynos 6, con proceso de fabricación de 14nm, ocho núcleos y arquitectura de 64 bits.
Samsung Exynos Así será el Samsung Galaxy S5
Otro de los elementos que se espera del Galaxy S5 es que incorpore un sensor de imagen de 16 MP, pero no de Sony como hasta ahora, sino con la tecnología Isocell propia que consigue mejores resultados con poca luz y con un sensor más delgado. Samsung ya tiene un sensor de 8 MP basado en esta tecnología y en su próximo Galaxy S4 podría incorporar una revisión con mayor resolución. Por supuesto, al igual que sucede en el Note 3, la cámara del Galaxy S5 será capaz de grabar películas 4K.
Isocell Así será el Samsung Galaxy S5

1 comentario:

  1. IMEI:353834052608127
    Modelo Blackberry:Blackberry Curve 9320
    Codigo MEP:06041017

    ResponderEliminar