miércoles, 15 de enero de 2014

Nokia Normandy, nuevas imágenes del prototipo basado en Android

En la imagen que encabeza esta noticia vemos dos de las nuevas imágenes que se han filtrado en la red de prototipo de Nokia basado en Android, conocido como Normandy y del cual todavía se desconoce cual es su futuro.
En esas imágenes vemos que el diseño del Nokia Normandy es el mismo que ya vimos el mes pasado junto a lo que sería la interfaz de su lanzador de aplicaciones. La semana pasada también se filtraron imágenes de su interfaz, en el que veíamos como sería la pantalla de bloqueo con sus notificaciones, su barra de estado junto a las aplicaciones Viber y Skype.





Según rumores el Nokia Normandy es, o era, un dispositivo de 4 pulgadas FWVGA (480×854 píxeles), con procesador Snapdragon 200, cámara de 5 megapíxeles y basado en Android 4.4.1 (KitKat). El sistema operativo sería un fork de Android, sin servicios de Google y muy personalizado tal y como ya hace Amazon con sus tablets Kindle Fire.
Todavía se desconoce el futuro de este dispositivo, no se sabe si ya ha sido cancelado o si sigue adelante. La compra de la división de móviles de Nokia por parte de Microsoft todavía no se ha hecho efectiva, y Nokia todavía puede lanzar a la venta bajo su marca este dispositivo basado en Android. Cuando se haga efectiva la compra Nokia no podría lanzar al mercado un smarphone bajo su marca hasta 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada