domingo, 12 de enero de 2014

Como aumentar la capacidad de almacenamiento de tu iPhone

Mophie Juice,  la compañía de fundas para iPhone que te permite ampliar la duración de la batería de tu dispositivo nos a vuelto a sorprender en este CES 2014 con su nueva Mophie Space Pack. Lo primero que tienes que saber sobre esta funda es que sirve para iPhone 5/5S y que a parte de aumentar la vida de tu batería en un 100% te permite aumentar la capacidad de almacenamiento de tu iPhone de 16GB o de 32GB.

Empecemos por lo que no es nuevo. Esta funda lleva incorporada una batería de 1700mAh que aumenta la vida de tu iPhone en un 100%, es decir te permite escuchar 40 horas más de música, ver 10 horas más de video o hablar durante 8 horas más. Además funciona con un sistemas de luces LED que te indican el nivel de la batería, para que sepas cuanta batería te queda en la funda.

Ahora vamos con lo nuevo. A los señores de Mophie les ha debido parecer que su producto no era lo suficientemente bueno y le han añadido almacenamiento. La funda nos permite ahora almacenar hasta 32GB más que podremos utilizar para guardar música, fotos, vídeos, contactos, documentos, lo que queramos. Incluso advierten que nos permitirá almacenar archivos que normalmente no podemos tener en nuestro iPhone (música o películas descargadas de internet por ejemplo). 

¿Que como accedemos a todos esos datos? Muy fácil, gracias a la aplicación Space disponible en la App Store que nos permitirá acceder y organizar todos los contenidos de manera sencilla. Además podremos compartir archivos directamente desde la aplicación o pasarlos a la memoria original del iPhone. En definitiva esta funda actúa como una tarjeta SD.  

La nueva Mophie Space Pack estará disponible en dos colores, blanco y negro, y en dos tamaños diferentes, 16GB  y 32GB con un diseño ultra ligero y fino dadas las prestaciones que ofrece a parte de protección. 

Sin embargo esta nueva funda no estará disponible hasta Marzo del 2014 y costará 149,95$ la versión de 16GB y 179,95$ la versión de 32GB.

Teniendo en cuenta que los dos principales problemas de los usuarios de iPhone son la duración de la batería y la falta de espacio, esta funda me parece el complemento ideal para disfrutar sin limites de nuestro smartphone. 

Para ver el video explicativo de la nueva Mophie Space Pack haz click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada