miércoles, 22 de enero de 2014

¿Un smartphone por 50 dólares?

El mercado de los smartphones es probablemente el mercado que más ha crecido en los últimos años. Y este año no va a ser para menos. Sin embargo parece que los teléfonos intelligentes de gama baja serán esta vez los principales protagonistas. Recientemente varias son las compañías que han anunciado un smartphone a un precio muy competitivo (Nokia, Samsung, HTC) pero es Motorola quien sorprenderá este año. O eso parece



Lo cierto es que el CEO de Motorola, Dennis Woodside, ha confirmado que su objetivo es lanzar al mercado un smartphone por valor de 50 dólares. Ni las características del posible teléfono ni su fecha de lanzamiento han sido anunciadas, sin embargo sabemos que van a volver a apostar por un terminal con muchas opciones de personalización, como ya hicieron con el Moto X.

Así pues, parece que los smartphones van a pasar de ser un teléfono de lujo a un terminal accesible a todo el mundo. 50 dólares parece un precio casi simbólico para un dispositivo que nos tienen que permitir realizar llamadas, enviar mensajes, conectarse a internet o incluso instalar aplicaciones. Queda por ver si se convierte en realidad o si cae en el olvido de todos como un bonito sueño que pudo ser pero que no fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada