lunes, 27 de enero de 2014

Google lanza juegos para Google Glass

Hace unos días aparecía en la cuenta de Youtube de Google Developers un video que nos mostraba 5 'minijuegos' disponibles para las Google Glass. Los juegos (Tennis, Shape Splitter, Balance, Clay Shooter y Matcher) son juegos simples, que ya hemos visto en otras plataformas y que se inspiran en conocidos juegos como Fruit Ninja.



El objetivo de Google no es hacer de las Google Glass un dispositivo más atractivo para aquellas personas que juegan constantemente a juegos en sus dispositivos electrónicos. En realidad el problema de Google es otro. Sus gafas intelligentes están a punto de salir al mercado (este mismo año según los rumores) y ya cuentan con un gran puñado de 'haters', entre otras cosas por sus problemas de privacidad. Si a esto le sumamos la falta de aplicaciones disponibles para este dispositivo, nos encontramos con un producto muy interesante e innovador para los amantes de la tecnología, y muy caro e innecesario para el publico en general.

Con este nuevo video, Google pretende marcar las pautas a seguir, o mejor dicho un precedente en el desarrollo de aplicaciones para Google Glass y así incitar al resto de desarolladores a dar el salto a su nueva plataforma.

Ver video aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario