sábado, 14 de septiembre de 2013

Pagar por actualizaciones a iOS 7, una realidad

Este miércoles iOS 7 estará disponible en su versión final, es decir para todo el mundo. Todos sabemos que este nuevo software es el mayor cambio desde el lanzamiento del primer iOS allá por el 2007. Los desarrolladores también lo saben y van a aprovechar para hacer grandes cambios en sus aplicaciones. Esto puede suponer mucho tiempo y trabajo para obtener una app brillante. 

Estoy seguro de que ya habéis leído por internet algún rumor sobre volver a pagar aplicaciones por su actualización a iOS 7. 


Pues bien ya tenemos la primera aplicación por la que habrá que volver a pagar: Clear. Los desarrolladores de este famoso gestor de tareas han anunciado en su blog que lanzarán una nueva versión de su aplicación totalmente adaptada a iOS 7 y con un diseño totalmente renovado. La aplicación será lanzada el 18 de septiembre y a partir de ese día tendremos dos aplicaciones de Clear en la App Store, la que conocemos hasta ahora y la nueva versión para iOS 7. 



Este puede ser sólo el principio del camino que muchos desarrolladores tomen, ya que adaptar sus aplicaciones a iOS 7 puede resultar una larga tarea. Sin embargo si los desarrolladores optan por hacernos volver a pagar, los consumidores esperamos de ellos un gran trabajo, y una app que exprima al máximo el nuevo sistema operativo, ofreciéndonos una gran interfaz de usuario y nuevas funcionalidades. 

Que opinas tú, ¿estas dispuesto a pagar por actualizaciones de apps a iOS 7? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada