jueves, 19 de septiembre de 2013

Aplicaciones actualizadas para iOS 7

iOS 7 ya esta aquí. ¿Que es lo mejor que nos trae este iOS? ¿El diseño? ¿La interfaz? ¿Las nuevas características? Pues no, lo mejor son las aplicaciones. 

Unos minutos antes de que iOS 7 estuviese disponible para todo el mundo empezaron a llegar las actualizaciones de aplicaciones. Repasemos estas actualizaciones:

Evernote es sin duda alguna la aplicación que más novedades trae. Pero sin novedades reales, la aplicación está completamente rediseñada lo que nos da una sensación de 'frescura' pero sin perder las funcionalidades que ya conocemos y que han echo de esta aplicación de notas la mejor en su género. 







Shazam, la célebre aplicación que nos permite descubrir nuevas canciones también ha sido actualizada con un nuevo diseño sencillo y minimalista en el que destaca un azul intenso. 



Twitter apostó por un rediseño general. La barra superior se une con la barra de estado creando una única barra superior azul muy elegante en mi opinión. Además los botones inferiores también han sido rediseñados y una vez más predomina el minimalismo. 



Estas son las aplicaciones más importantes que se han actualizado pero no son las únicas. Google chrome también a sufrido un pequeño rediseño al igual que Vine, Flipboard, Youtube o incluso Nike +    



Hasta aquí nuestro artículo sobre las actualizaciones de aplicaciones, si hay alguna aplicación que no hayamos mencionado y que haya sido sometida a una gran actualización, déjanos lo saber en los comentarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada