lunes, 2 de septiembre de 2013

Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy Gear

Ayer os mostrábamos en un artículo lo que podría ser el nuevo Samsung Galaxy Gear. Pues bien, resulta que hoy la fuente de estos rumores afirma que este prototipo no será el dispositivo final sino una versión para desarrolladores. Al parecer la pantalla del dispositivo será más pequeña, 2,5 pulgadas, y el marco también reducirá su tamaño, dejándonos así un dispositivo más apropiado para nuestra muñeca. 


El resto de rumores parecen seguir siendo ciertos, y han aparecido algunos nuevos. Al parecer el Galaxy Gear estará equipado de un micrófono y de un altavoz por lo que podremos usarlo para realizar llamadas. Además poseerá un acelerómetro que nos permitirá usar nuestro reloj a modo de "Nike Fuelband". También se ha especificado que estará equipado de un chipset de doble núcleo y que contará con la tecnología NFC. 

Dicho esto no podemos olvidarnos de las patentes que Samsung registró hace ya unas cuantas semanas sobre las pantallas flexibles. Quien sabe, a lo mejor los coreanos dan la sorpresa con un reloj flexible que se adapta perfectamente a nuestra muñeca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada