miércoles, 25 de septiembre de 2013

Apple Ataca I: Comparativa iOS 6 y 7

Estos días voy a estar hablando del ataque de Apple, en tres capítulos. En el primero, el de hoy, hablaré del cambio entre iOS 6 y iOS 7.

Cambio de "look": de iOS 6 a iOS 7

Ya está aquí iOS 7. El nuevo sistema operativo móvil de Apple se ha lanzado al gran público y, a pesar de los tradicionales errores por la saturación de los servidores de descarga de la compañía de Cupertino. Si bien hay decenas de nuevas funcionalidades, hay algo que llama la atención por encima de todo: el cambio en el diseño.
Por eso hemos querido realizar una comparación en las principales aplicaciones nativas de iOS.¿Cómo eran en iOS 6 y cómo son ahora en iOS 7? A destacar que las capturas se han realizado en un iPhone 4 que, hay algunas funcionalidades que no recibirá. Os dejamos a continuación con las imágenes. ¿Qué os parece el cambio?

Carpetas
Contactos:

Ajustes:

Alarmas

App Store:

Bolsa:

Brújula:

Spotlight:

Calculadora:

Calendario:

Cámara:



Multitarea:


Pantalla de inicio:

Emails:

iTunes:


Llamadas:


LockScreen:

Mapas:

Mensajes:

Música:

Notas:

Centro de notificaciones:

Quiosco:

Recordatorios:

Safari:

Tiempo:

Mi opinión:
A mi me parece muy bonito, y como Apple ya ha dicho, es hora de evolucionar después del skeumorfismo (un proceso que ellos mismo inventaron que hacía que las interfaces táctiles se parecieran al objeto fisicamente, y a través de ello, fueran más intuitivas) ya que la gente se ha adaptado a las pantallas táctiles. Pero también me parece que tanta simplicidad tiene un precio, que es el exceso de blanco aunque supongo que al final uno se acostumbrará a ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario