jueves, 7 de noviembre de 2013

Se filtran los primeros detalles del sucesor del HTC One: el HTC M8

Con todos los smartphones del 2013 sobre la mesa, era lo lógico que se empezara a especular con lo que vendrá el año que viene. Los rumores y las filtraciones no paran y tras cebarse con el Nexus 5 han puesto sus ojos sobre el próximo buque insignia de HTC.
Con el nombre en clave HTC M8, resulta curioso que repitan nomenclatura respecto al año anterior, se han filtrado algunas imágenes donde se aprecia que el aluminio y el diseño delHTC One seguirán presentes.

Sensor de huellas y ¿pantalla 2K?

También, un detalle que no gustó a mucho por su mala eficacia: un sensor de huellas que nos permitirá desbloquear el teléfono con sólo poner el dedo encima. Veremos si los taiwaneses han aprendido tras la mala experiencia con el phablet que lanzan este año al mercado.
Más allá de estas filtraciones, han empezado los rumores sobre el resto de especificaciones técnicas. Se habla de que usará un Qualcomm Snapdragon 800 en el procesador, junto a 3GB de RAM con una pantalla de 5 o 5,2 pulgadas.
Lo del procesador Qualcomm es posible, pero teniendo en cuenta que el fabricante de chips presentará su nueva generación el próximo mes de enero en CES, resulta difícil pensar que no estén ya trabajando con los modelos que están por venir.
Un punto fuerte lo encontraríamos en la pantalla, se habla de que tendrá resolución 2K, un salto importante respecto al Full HD que tan importante ha sido este año en la gama alta. Veremos si es así y quién lo fabrica.
Hasta ahí podemos leer. Todo sea dicho, HTC cada vez tiene menos oportunidades para remontar sus malos resultados y el 2014 puede ser clave para su supervivencia, su desaparición o incluso su absorción por otra compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario