lunes, 4 de noviembre de 2013

Motorola Moto G enseña sus especificaciones y se muestra

Hace unos días el Moto G enseñaba la patita como un Moto X de precio más reducido. Ahora aparecen las primeras imágenes del mismo, que se deja ver en algunos folletos publicitarios con una buena tacada de especificaciones.
Según vemos, se trata de un smartphone más enfocado a la gama media, con una pantalla de 4.5 pulgadas en resolución HD (1.280 × 720p), lo que da 329 ppi, cubiertos por el famoso cristal de Corning. En su interior veríamos un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1.2 GHz, 8GB de almacenamiento interno, cámara de 5MP y Android 4.3.
Si bien @evleaks discrepa ligeramente en las especificaciones, lo que nos lleva a pensar que podríamos estar hablando de dos teléfonos distintos, pues ellos apuntan a 4.7 pulgadas con un S4 Pro quad-core a 1.5 GHz y cámara de 8 megapíxels, con una batería de 1.950 mAh.


Habrá que esperar a que se haga oficial para conocer los detalles concretos, aunque con estos datos ya se intuye este terminal de gama media dispuesto a arrasar Estados Unidos a ‘coste cero’ bajo contrato de cara a navidades. Seguramente y viendo la trayectoria de los últimos productos de Google, tengamos más noticias antes de que esto ocurra. Ojalá también llegue a Europa, que seguro que Motorola y Google podrían sacar provecho de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada