sábado, 26 de enero de 2013

LA RUTINA MÁGINA


“Añade 2 o 3 cm. a tus brazos en 24-48 horas, un programa radical de brazos”, éste es la frase que utiliza un artículo que me encontré entre todos mis libros y demás apuntes. La verdad que me pareció super-exagerado, pero por probar que no quede. Solo hace falta tener un día libre para hacer este tipo de entrenamiento. Os lo pongo para que aquellos valientes que se atrevan con ello y dispongan de tiempo. Ya me contaréis. Ahora os dejo con un resumen de MI EXPERIENCIA.

“Dice que os dará un tamaño. Incluso con genéticas como la de Woody Allen, este programa produce grandes resultados. 

El “EL ENTRENAMIENTO MÁGICO” fulmina cualquier punto de estancamiento ¿Suena a exageración? ¿No esta mal para un entreno de un día, eh? Pensad que es el tipo de aumento que algunos consiguen en todo un año. 

Curiosamente, el origen de este tesoro de programa data de los años 50. Fue Peary Arder, el editor de la revista Ironman quien creo este impresionante “bombardeo de brazos”. Todos los culturistas que lo probaron, obtuvieron un aumento de brazos instantáneo. Sus resultados eran inmediatos. Sin embargo, con el paso de los años, esta técnica fue cayendo en el olvido y los que la conocían decidieron no compartirla con nadie. 

Durante los últimos 30 años, el culturismo a progresado de forma escalofriante, y esta practica ha sido ampliamente reconocida como una de las técnicas mas avanzadas y sofisticadas existentes en nuestro deporte. Ahora ya estamos a principios del siglo XXI, y el “bombardeo de brazos” sigue siendo uno de los mejores programas que se hayan inventado para aumentar los brazos de la noche a la mañana. En realidad, este no podría haber llegado en mejor momento.

¿Te has dado cuenta que las grandes estrellas siempre relatan su entreno actual de brazos, y nunca explican como lograron aumentar sus brazos desde 35 a 50 centímetros? 

Lo cierto es que eso es lo que la mayoría de nosotros desea saber, y no como conseguir que tus brazos pasen de 40 a 42 centímetros. Este “bombardeo de brazos” que se te va a proporcionar te ayudará a que esas masas rompan la cinta métrica y te coloquen en la lista de los grandes chicos. Hazlo CADA DOS O TRES MESES y hablaremos de una expansión rápida. 

Cuando Arnold Schwarzenegger era el rey supremo, las revistas del músculo estaban repletas de artículos sobre el entreno de brazo. A veces un mismo ejemplar contenía dos rutinas de entreno distintas. Actualmente en la búsqueda de la aceptación pública, las revistas presentan una imagen del culturismo mas equilibrada y menos unidimensional. 

Eso esta muy bien, pero significa que estos artículos de brazos son mucho mas pequeños y aparecen mas esporádicamente. Menos enseñanzas significa mayor confusión y explica porque se puede ver realizar en el gimnasio tantos ejercicios bobos para los brazos. Simplemente esos chicos no saben hacer nada mejor. 

Bien, lo bueno del “bombardeo de brazos” es que es fácil de seguir y solo requiere de barras y mancuernas, sin ningún tipo de maquina o equipo extraño. Muchos han conseguido excelentes resultados realizándolo en sus propias casas. 

Ahora bien, suponemos que ya estarás preguntándote ¡¿Qué demonios es el “bombardeo de brazos”?! ¡Simplemente es un entreno de un día! El tipo de entreno mas duro, agotador, devastador, etc., con el que jamás te hayas encontrado. Bueno, nunca se dijo que seria cosa fácil, lo que si se te puede garantizar son unos resultados salvajes. Y ciertamente los obtendrás. Pero debemos decirte ahora mismo que “el bombardeo de brazos” NO ES NADA RECOMENDABLE PARA EL PRINCIPIANTE, puesto que le enviaría directamente al hospital. Deberías de haber entrenado POR LO MENOS UN AÑO antes de llevar a cabo este devastador sistema de entreno. 

EL “BOMBARDEO DE BRAZOS”. 

Aquí tienes su funcionamiento, realiza el primer entreno (por darte un ejemplo) a las 7:00 am, el cual consistirá en 3 superseries con barra. A las 7:30 am harás 2 superseries con mancuernas. Cada hora deberás hacer las 3 superseries de movimientos con barra, y cada media hora realizaras 2 superseries con mancuernas. El ultimo entreno será a las 3:30 pm, habiendo hecho un total de 9 sesiones de brazo cada hora, y 9 sesiones mas cada media hora. Cada uno de esos mini-entrenos durará aproximadamente de 4 a 7 minutos. 

Entre cada una de las rutinas de brazos es recomendable que te relajes y no hagas prácticamente ningún movimiento físico. Inclusive puedes realizar tus comidas en los horarios que tengas preestablecidos para ellas. 
(Al final del articulo podrás encontrar un breve esquema de superseries, repeticiones y ejercicios).

INDICACIONES PARA SOBREVIVIR 

Es extremadamente importante seleccionar un peso que te permita conseguir una buena congestión. Olvídate de los pesos excesivamente pesados. Este es un programa de brazos bestial. Aproximadamente a media mañana te dirás a ti mismo “¡Esto es todo, oye, no es excesivamente duro!” Pero al mediodía te costara trabajo entrenar incluso con los pesos moderados. Si utilizas pesos pesados es prácticamente seguro que no lograrás llegar a la tarde, y los ligamentos y tendones de tus brazos estarán destrozados durante al menos una semana. 

Cualquiera de los que han realizado este “bombardeo de brazos”, parecen estar de acuerdo en que el programa produce el llamado efecto muro de las 14:00 hrs. Por alguna razón, a esta hora, la motivación empieza a parecer que se ha tomado unas vacaciones. Topas frente a este muro cuando mas falta te hace y eso prueba lo traicionero que es este método. 

¡Hablemos de un inconveniente! Normalmente la energía nerviosa empieza a mandar a partir de este punto, y eso significa que tu concentración puede andar algo perdida. Cuando esto suceda, y sucederá, intenta deliberadamente en lo que estas haciendo. Después de atravesar ese muro de las 14:00 hrs ha habido culturistas que comienzan a murmurar que nunca volverían a realizar este loco programa. Lo principal es mantenerse fresco y totalmente concentrado.

Irónicamente, los que suelen quejarse mas durante el “bombardeo de brazos” son también los mismos que acaban totalmente mudos por sus extraordinarios resultados en el aumento de brazos. 

SUGERENCIAS ALIMENTARIAS 

Para lograr los mayores aumentos de este gran programa congestionador, deberás aportar materiales de crecimiento a la corriente sanguínea. Eso significa que los alimentos de gran densidad calórica son absolutamente necesarios. 

El “bombardeo de brazos” tiene como objetivo la obtención del máxima tamaño en un breve periodo de tiempo. Para ello necesitaras calorías, ese es el punto mas importante. 

El “bombardeo de brazos” proporciona mejores resultados si añades a tu dieta una gran cantidad extra de carbohidratos complejos, tres días antes de iniciar el programa. 

Además, y sabemos que esto fastidiará a algunos de vosotros, es recomendable tomar un descanso de unos tres días de cualquier entrenamiento antes de realizar el “bombardeo de brazos”. En otras palabras, un descanso total, que lo máximo que hagas sea absolutamente NADA. 

No te preocupes, este descanso no te perjudicara en absoluto. Después de haber completado el “bombardeo de brazos” descansa durante todo un día, sin entrenar ninguna parte del cuerpo. El día siguiente podrás hacer un entreno ligero, después de eso, continuarás con tu programa normal de entreno, o con uno nuevo. 

El mejor momento para tomar la medida de tus brazos, sería el segundo día después de la ejecución del programa de entreno. Por supuesto, podrías medirlos al día siguiente, pero tus brazos estarán tan blandos como el puré. Es difícil contraer los brazos en esa situación. 

Otro buen consejo es someter los brazos a sesiones de masaje entre entreno y entreno de brazos que realices ese día, también es bueno hacerlo al día siguiente a causa del gran dolor que sentirás. 

Bien, esto es todo, mucha suerte si decides llevar a cabo este singular programa de entrenamiento, solo recuerda de seguir las indicaciones pertinentes para obtener los mejores resultados posibles. 

A continuación podrás observar la totalidad del “BOMBARDEO DE BRAZOS” en un breve resumen esquemático: 

HORARIO - ESQUEMA 

7:00 AM - SUPERSERIE No.1 
7:30 AM - SUPERSERIE No.2 
8:00 AM - SUPERSERIE No.1 
8:30 AM - SUPERSERIE No.2 
9:00 AM - SUPERSERIE No.1 
9:30 PM - SUPERSERIE No.2 
10:00 AM - SUPERSERIE No.1 
10:30 AM - SUPERSERIE No.2 
11:00 AM - SUPERSERIE No.1 
11:30 AM - SUPERSERIE No.2 
12:00 PM - SUPERSERIE No.1 
12:30 PM - SUPERSERIE No.2 
13:00 PM - SUPERSERIE No.1 
13:30 PM - SUPERSERIE No.2 
14:00 PM - SUPERSERIE No.1 
14:30 PM - SUPERSERIE No.2 
15:00 PM - SUPERSERIE No.1 
15:30 PM - SUPERSERIE No.2 


ESQUEMA / EJERCICIOS 

SUPERSERIE No.1 / Curl con barra (recta o EZ), y extensiones de trices tumbado con barra (press francés), 3 series de 8 a 10 repeticiones. 

SUPERSERIE No.2 / Curl con mancuerna sentado o de pie (como te acomode mejor) y extensión de tríceps tumbado con mancuerna (press francés c/mancuerna), 2 series de 12 repeticiones.”

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