jueves, 31 de enero de 2013

Que podemos esperar del iPhone 5S


El iPhone 5 lleva ya unos meses en el mercado por lo que ya estamos recibiendo rumores del la que sería la próxima generación del smarphone de Apple. 

En primer lugar se ha hablado mucho durante estas semanas de un iPhone mini que traería como principal característica un precio muy atractivo. Este rumor a sido desmentido por Apple y desde nuestro equipó pensamos que es totalmente falso, principalmente porque la compañía de cupertino sigue ofreciendo el iPhone 4/4S a un precio "rebajado" que se ajusta perfectamente al de los smarphones de gama inferior de la competencia. 


Otro rumor apuntaba a un iPhone con una pantalla de 4,8 pulgadas. Esto permitiría a Apple evitar que los usuarios que usan este tipo de pantalla se "fugasen" al mercado de los teléfonos android. Sin embargo Apple ya aumentó el tamaño de su smartphone recientemente por lo que aumentar la pantalla dos veces en dos generaciones consecutivas parece poco probable sobre todo sabiendo que los de la manzana siempre han apostado por un teléfono manejable con una sola mano. 

Finalmente podemos pensar que Apple lanzara el iPhone 5S en diferentes colores como ya hizo con el iPod shuffle, nano, y touch por lo que no sería sorprendente que ahora le tocase al iPhone pasar por el taller de pintura. Los colores serían negro y blanco como ya estamosacostumbrados, más azul, amarillo y rojo


Estos son lo rumores más comentados en la red sobre el nuevo dispositivo de Apple que en principio no tendría que traer grandes novedades respecto al iPhone 5 como ya nos acostumbra Apple desde las actualizaciones 3G/3GS y 4/4S


No hay comentarios:

Publicar un comentario