domingo, 14 de octubre de 2012

Cómo esconder la aplicación Quiosco de iOS sin necesidad de realizar Jailbreak



La aplicación Quiosco de iOS es una de esas que o bien usas con la descarga de revistas y resulta útil o por el contrario es de las que gustosamente eliminaríamos junto con la Bolsa e incluso tal vez la de Tiempo también.
Una solución rápida aunque no muy limpia sería poder agruparla junto al resto de aplicaciones que no nos interesen en una carpeta (la típica de "Utilidades") y dejarlas en la última posición de la última pantalla. Pero la aplicación Quiosco no la podemos meter dentro de una carpeta. Por tanto tenemos que recurrir a otras opciones.

StifleStand, una aplicación para Mac y Windows con la que podremos poner la aplicación Quiosco dentro de una carpeta y sin necesidad de hacer Jailbreak.
Para hacerlo sólo tendréis que descargar la aplicación. Conectar vuestro dispositivo iOS a vuestro Mac y hacer clic sobre el botón ocultar Quiosco (Hide Newsstand). Automáticamente se creará una carpeta y la aplicación estará dentro. En ella ahora también podremos incluir el resto de aplicaciones que no podemos eliminar y que no vamos a usar.
Cuidadito con lanzar Quiosco desde la carpeta, os hara un respring o hasta se reiniciara. Para usarlo tendreis que sacarlo de esa carpeta.
http://adf.ly/DhplI en el .zip estan el programa de windows al igual que el programa de mac. Via depositFiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada