sábado, 19 de abril de 2014

Nuevos rumores acerca del iPhone y del iPad


Empezamos con los rumores acerca del iPhone, que vuelven a la carga sobre dos diferentes modelos de iPhone pero esta vez, de dos tamaños diferentes. Aunque toca recordar que ya casi es seguro que las pantallas llevarán cristal de zafiro y no Gorilla Glass como acostumbra.
Según las nuevas filtraciones de futuras fundas para el nuevo iPhone, tendríamos uno con una pantalla de 4.7", como nos lo enseña este render.
Las representaciones muestran el iPhone 6 como un dispositivo delgado, con las esquinas redondeadas, con el botón de encendido situado a lo largo de la parte superior derecha del dispositivo y los controles de volumen rectangular similar a la del iPod touch de quinta generación. También podemos observar que el botón de  silencio estaría en el lado opuesto.
Este concepto presenta tres iPhones de tamaños diferentes, el típico, con aires de iPhone 5/5S, uno con aires de Galaxy S4/5 y uno con aires de phablet (me recuerda bastante al note3). Hasta hay detalles acerca de la producción de estos modelos, mientras los dos primeros estarán disponibles bastante pronto (el de 4" y el de 4.7"), el tercer modelo, de 5.5" estará disponible más tarde debido a problemas de producción.
A nivel de piezas, se rumorea un Touch ID mejorado, pantalla con más densidad de pixeles, menos bordes, un procesador A8 (64-bit, quizás quad-core, con dos cores de muy bajo consumo, y dos muy potentes, pudiendo combinarse entre ellos)y  una mejor camara con establización optica. Apple intentaría rebajar los costes de producción.


Turno del iPad.

Un iPad/ iPad Air más fino y con menos bordes, lo cual permitiría mas espacio para otros componentes. Este rumor coincide con el del iPhone nuevo, lo cual confirma ligeramente ambos, ya que podría ser la tendencia marcada por Apple este año. Os dejo un par de fotos más:

Y compartid este artículo :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario