lunes, 31 de marzo de 2014

Demonoid, uno de los trackers privados de BitTorrent, ha vuelto a la vida tras ser cerrado por el gobierno ucraniano hace año y medio, en agosto de 2012. Y esta vez parece ser verdad, y no una especie de clon que nadie sabe exactamente de dónde ha salido. Ya os avisamos de esta resurrección en enero.
El equipo que está detrás de la resurrección del sitio Web ha confirmado a TorrentFreak que han lanzado un prelanzamiento de Demonoid, en esta ocasión bajo el dominio demonoid.ph, aunque las variantes .com y .me redireccionan a la actual. El hecho de que use los dominios originales da una cierta credibilidad a este lanzamiento, además de un detalle: las cuentas de usuario siguen activas, así como casi la totalidad de los torrents.
El sitio Web, según indican, ha sufrido muchos cambios en sus entrañas para poder ejecutarse en un entorno de cloud computing al estilo de The Pirate Bay. El sitio Web y el tracker asociado están online ahora mismo (aunque bajo invitación, como de costumbre), y podemos utilizarlos como antes de su cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario