viernes, 30 de agosto de 2013

iPhone 5C ¿necesario?

A estas alturas el iPhone 5C es prácticamente más una realidad que un rumor. Y hay una pregunta que me viene a la cabeza a cada vez que oigo hablar de este producto, ¿quien lo necesita? 

Pongamos las cartas sobre la mesa, lo único nuevo que trae este dispositivo al mercado, a parte de su "reducido" precio claro esta, es una nueva gama de colores al teléfono de los de Cupertino, de ahí su nombre. 

Sin embargo, este dispositivo es claramente inferior en cuanto a calidades: carcaza de plástico, menos RAM, menor calidad de cámara, incluso se ha especulado sobre la ausencia de Siri y por supuesto ni hablar de un sensor de huellas como parece que tendrá el iPhone 5S. 

En resumidas cuentas, el gran atractivo de este dispositivo sería su precio. Pero claro, si lo que quieres es un iPhone a bajo precio inmediatamente piensas en comprarte un iPhone "antiguo". Y con esto no me refiero a un dispositivo de segunda mano, sino a un iPhone nuevo pero de un modelo antiguo que Apple sigue comercializando. De este modo obtienes un iPhone a bajo coste y sin tener que renunciar a las primeras calidades que siempre han caracterizado a los de la manzana. 

Por lo tanto ¿Quién quiere un iPhone 5C?

Claro esta que esto es sólo mi opinión, ¿qué piensas tú? ¿Es el iPhone 5C realmente necesario? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario