martes, 2 de julio de 2013

SPOILER Revisión Assassins Creed III SPOILER


Saludos.
Hoy estaremos todos una crítica del Assassins Creed III.
El jugo transcurre en las ciudades de Boston y Nueva York, aparte de otras apariciones, como bosques, o una batalla naval en el Mar Caribe.
Empezamos jugando con el padre de Connor, un templario, luego empezaremos a jugar con Connor de niño,(parte bastante aburrida) y luego la adolescencia, y más tarde su vida adulta.
Gráficamente, el juego es sorprendente, con unos escenarios meticulosamente diseñados, y una mejora en la jugabilidad.
Es una historia más bien larga, que como mínimo ocupara 24 horas, y luego, por otra parte tenemos todas las misiones secundarias, que recomiendo al 100% que las jugueis.
El final del juego, sinceramente es para darse con un canto los dientes, es realmente malo. Desmond, muere sin más al tocar una esfera energética que se supone que salvaría al mundo, o al menos eso le había dicho Juno, que aparecera bastantes veces mientras juguemos con Desmond.
El juego tiene infinidad de BUGS, Se ve que se precipitaron al sacar el juego a la venta. No es ni mejor, ni peor que los anteriores, simplemente es diferente. La banda sonora ha empeorado bastante, y un dato importante: 
A todos nos pasa que al terminar un juego del Assassins Creed, nos emocionamos, cogemos cariño al protagonista. Esto se debe a los escenarios cuidados, a las misiones que debemos llevar a cabo, a la sensación de libertad que produce jugar, la banda sonora, etc...
Pues en este juego, no cogemos ni un ápice de cariño protagonista, es más, a mi me gusta más bien poco. Se echa de menos a Altair y a Ezil. Este juego no llega la altura del resto, me ha decepcionado, y si el Assassin Creed IV no mejora, la saga va a ir poco a poco e decadendia, y lo vereís.
Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario