viernes, 1 de febrero de 2013

iOS 6.1 otra decepción

Hace unos días Apple lanzo la última actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 6.1
Después de la gran decepción que nos llevamos todos al ser lanzado iOS 6 principalmente por la falta de innovación y de grandes novedades, aún nos quedaba la esperanza de que iOS 6.1 trajese consigo un par de novedades interesantes, útiles y innovadoras.


Pues bien, Apple nos decepciono una vez más ya que iOS 6.1 no trajo nada nuevo. La novedad más importante es el soporte de nuevas redes LTE en países como Puerto Rico.

El resto son simplemente novedades estéticas entre las que se destaca una nueva interfaz del control de la música en el lockscreen.


También encontramos una nueva interfaz en la app Passbook que pese a esto sigue siendo completamente inútil fuera de Estados Unidos.



iOS 6.1 también permite conectar teclados inalámbricos a nuestros iDevices con nuestro Apple TV algo ya muy esperado.

Pero en lineas generales iOS 6.1 no ha traído ninguna gran novedad al igual que iOS 6 tampoco trajo ninguna por lo que ya son varios años sin ninguna innovación en iOS. Una empresa como Apple que se supone es una empresa de innovaciones no se puede permitir esto mucho más tiempo así que esperamos y exigimos a Apple que el futuro iOS 7 venga lleno de novedades, innovaciones, reformas estéticas y nuevas funcionalidades.
Apple, a trabajar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario